Sapodilla Bay

Sapodilla BaySapodilla Bay está situada en la costa sur de Providenciales cerca de Chalk Sound. Es un tramo de playa protegida de 275 metros de largo. El agua aquí es muy poco profunda, tranquila y clara. Es una excelente opción para las familias y las personas que visitan a niños pequeños.

Sapodilla Bay ofrece un entorno interesante. Hay villas de lujo en la playa y en los acantilados costeros circundantes, yates privados anclados en la bahía. El área cercana de Chalk Sound es hermosa. La temperatura del agua del océano en las Islas Turcas y Caicos siempre es excelente. Sin embargo, la costa abrigada de la Bahía de Sapodilla y la Bahía de Taylor tienden a tener agua aún más caliente debido al calentamiento localizado del sol.

Si se quiere hacer snorkel, se pueden ver coloridos peces de arrecife, erizos de mar y pequeñas cantidades de coral al pie de los pequeños acantilados costeros. En los acantilados y el muelle adyacentes, también es posible ver bancos de peces de hueso, barracudas, rayas y águilas. Conchas y estrellas de mar también se pueden ver en los parches de pastos marinos en el área.

Los comentarios están cerrados.