Fotos

Fotos de Islas Turcas y CaicosFotos de Islas Turcas y Caicos. Los amantes de la fotografía encontrarán en el país caribeño un lugar de inspiración. En sus numerosas islas no vamos a encontrar edificios históricos o de bella factura. Sin embargo, sí encontraremos parajes naturales de gran plasticidad. Destacan especialmente sus playas de arena blanca y aguas turquesas. En Providenciales podremos encontrar varias, tanto al norte como al sur y también al este y al oeste. Quienes tengan la oportunidad de visitar los Caicos también podrán disfrutar de dichos paisajes.

Esto es así desde tierra, pero dependiendo de si nos desplazamos o no en avión, también podemos obtener impactantes instantáneas desde el aire. En los vuelos que se realizan entre las diferentes islas de la zona, con aviones de poco tamaño, podremos ver cosas increíbles. La posibilidad de coger un asiento junto a la ventanilla es muy fácil. Además, el espacio interior es tan reducido que resulta casi imposible no ver lo que hay fuera.

Podremos ver la inmensidad del Mar Caribe en todo su esplendor. Pero también veremos pequeñas islas, barreras de coral, extensos lagos y mucho más. En un vuelo entre Providenciales y Puerto Plata, República Dominicana, es posible ver Little y Big Ambergris Cay desde el cielo. Como se aprecia en la fotografía de la derecha, las vistas son sencillamente espectaculares. Así que conviene tener la cámara de fotos o el teléfono móvil a mano para poder captar estos momentos.

No se admiten más comentarios