The Bight Beach

The Bight BeachThe Bight Beach se encuentra en la costa norte central de Providenciales.  El agua aquí es tranquila y clara. A diferencia de la playa de Grace Bay Beach, la exuberante hierba marina comienza a crecer en el fondo del océano a unos 25 metros de la playa. Como es común en las playas del país, la arena es limpia y de un blanco brillante. También es un poco más ancho que la playa promedio en la isla.

En su extremo oriental, The Bight Beach comienza donde Grace Bay Beach termina en The Bight Reef (Coral Gardens). Continúa hacia el oeste (2.3 kms hasta Smith’s Reef en el área de Turtle Cove.

Varios pequeños arrecifes se encuentran en la zona, el más famoso de los cuales es el arrecife Bight (Coral Gardens). También se puede encontrar una pequeña colección de cabezas de coral a unos 225 metros del complejo Gansevoort, junto con un hermoso arrecife pequeño ubicado a 100 metros al oeste del acceso principal al Parque de los Niños. Debido a la hierba marina y los arrecifes, las tortugas, rayas, águilas y barracudas son más comunes que en Grace Bay.

The Bight Beach forma parte del Princess Alexandra National Park.

No se admiten más comentarios