Excursiones

Excursiones en Islas Turcas y CaicosExcursiones en Islas Turcas y Caicos. El país caribeño ofrece un interesante número de excursiones y tours a los turistas que lo visitan. La gran mayoría tienen que ver con el mar, ya sea por superficie o bajo la misma. Gracias a nuestro socio Viator podremos encontrar aquella excursión que mejor se adapte a nuestras necesidades. También podremos elegir según el presupuesto del que dispongamos.

Así, por ejemplo, se puede comenzar con una excursión de esnórquel en el arrecife de coral de Gran Turca. Se puede elegir también un recorrido con Paddleboard Stand-up a través de los estuarios de los manglares. Más espectacular resulta el Tour Ecológico de Ballena Jorobada, Gran Turco. Y es que no todos los días se pueden ver estos mamíferos nadando junto a nosotros. Un plan más relajante es el Masaje Grand Turk Beach.

Para bolsillos más pudientes, hay excursiones mucho más completas. En concreto vamos a proponer las siguientes cuatro. Una primera opción es la aventura privada para llevar Parasailing en Providenciales. ¿Cómo se verá el Mar Caribe desde 360 metros de altura? Una opción ideal para familias es el chárter de yate privado de lujo en Islas Turcas y Caicos durante medio día. Una opción ideal para grupos de amigos es la Carta de Vela Privada de Día Completo y Barbacoa de Playa. Finalmente, se puede optar por el Charter privado de lujo de día completo en Turks y Caicos.

No se admiten más comentarios