Icono del sitio Islas Turcas y Caicos. Guía de viajes y turismo.

El mejor crucero de playa, buceo y comida desde Providenciales

El mejor crucero de playa, buceo y comida desde ProvidencialesEl mejor crucero de playa, buceo y comida desde Providenciales. Pase una mañana fabulosa o un día completo en las aguas turquesas perfectas de las Islas Turcas y Caicos en esta playa privada y crucero de esnórquel, ideal para toda la familia. Con su propio capitán y bote privado, navegue desde Providenciales hasta las islas más pequeñas que lo rodean para ver vida silvestre como iguanas y recolectar conchas y dólares de arena. Deténgase para hacer esnórquel en dos o más lugares diferentes y disfrute de un almuerzo de barbacoa en la playa, si elige el tour de día completo.

Si tiene poco tiempo, puede seleccionar una opción de medio día. Su crucero privado de Providenciales comienza con la recogida en el hotel para conducir hasta el puerto deportivo. Después de reunirse con su capitán y abordar su bote, emprenda su aventura por algunas de las hermosas islas del norte de Islas Turcas y Caicos. Viaje durante unos 10 minutos hasta su primera parada, Little Water Cay, también conocida como Isla Iguana debido a sus iguanas residentes. Pase unos 30 minutos explorando la isla y tratando de tomar fotos de las iguanas, y luego continúe su viaje en bote a lo largo de la cadena de islas vírgenes.

Por lo general, el recorrido incluye una parada en una segunda isla, probablemente Fort George Cay (también conocida como Sand Dollar Island), donde puede buscar conchas y dólares de arena. (Los cayos e islas exactos pueden variar según las condiciones climáticas actuales el día de su recorrido; si elige el recorrido de día completo, puede visitar más islas, si lo desea, o simplemente pasar más tiempo en el barco).

Información adicional de El mejor crucero de playa, buceo y comida desde Providenciales

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Providenciales, Islas Turcas y Caicos.

Duración: 4 horas.

Precio: 190,51 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor crucero de playa, buceo y comida desde Providenciales
Precio
EUR 190.51
Salir de la versión móvil