Grace Bay Beach

Grace Bay BeachGrace Bay Beach está situada en la costa noreste de Providenciales. Esta playa prístina es el sello distintivo de las Islas Turcas y Caicos. Grace Bay actualmente ocupa el puesto de Destino de playa líder en el mundo de World Travel Awards y la Segunda mejor playa de Trip Advisor.

Toda la playa es siempre excelente, con agua limpia, arena blanca y sin rocas, algas o contaminación. La barrera de arrecifes que se encuentra a una milla protege así a Grace Bay de las mareas del océano Atlántico. Casi todos los centros turísticos principales en Providenciales se encuentran en esta costa. Gran parte de la actividad de deportes acuáticos ocurre en el área.

Es posible caminar las siete millas enteras desde Leeward Going Through Point hasta Turtle Cove Marina. Los canales de Turtle Cove y Thompson Cove, y los acantilados cerca de Blue Mountain separan esta sección de la línea de costa de la playa continua de 12 kms que se extiende desde Blue Hills hasta Northwest Point.

Grace Bay Beach también es parte del Princess Alexandra National Park. Una de las mejores formas de ver toda la zona es con la excursión “Aventura en parasailing en Providenciales“. Se puede reservar con antelación a través de internet o también en la misma playa.

No se admiten más comentarios