Bight Park

Bight ParkBight Park es un pequeño parte situado a la entrada de The Bight Beach, en Providenciales. Es de pequeñas proporciones pero es curiosamente famoso entre los habitantes y turistas de Islas Turcas y Caicos. ¿Cuál es el motivo? Hay una pequeña extensión de terreno asfaltado que, cada semana, cambia su cara.

Es una de las mejores oportunidades para disfrutar de la comida, la música y los buenos momentos locales con visitantes e isleños es en la isla de Fish Fry. Este evento semanal para familias se lleva a cabo los jueves por la noche de 5:30 pm a 9:30 pm en Bight Park.

Encontrará los platos favoritos locales, como el pescado frito, la langosta y la ensalada de caracol. También se pueden probar las costillas de pollo y las barbacoas de los restaurantes locales. Siempre hay un escenario con una lista de bandas, así como narraciones, manualidades y otras actividades.

En uno de los extremos se puede ver un parque infantil que visitan las familias de los lugareños. Y un poco más adelante está la espectacular playa de The Bight Beach.

No se admiten más comentarios