Cómo llegar

Cómo llegar¿Cómo llegar a Islas Turcas y Caicos? El país caribeño, situado entre Bahamas y Haití, cuenta con dos puntos principales de acceso. Se trata del Aeropuerto de Providenciales y de Grand Turk Cruise Center.

El aeropuerto internacional es el principal punto de acceso al país. Conecta con varios países de la zona del Mar Caribe y con diferentes puntos de Estados Unidos y Canadá. En cuanto al puerto de Gran Turk, recibe varios cruceros cada semana. Principalmente llegan desde diferentes puntos de Estados Unidos, principalmente Florida.

Existen también otros puntos de acceso pero esos dos son los más importantes con diferencia. Lo más cómodo para quienes viajen desde Europa es desplazarse hasta Miami y desde ahí a Providenciales por aire o a Grand Turk por mar. Hay que elegir previamente qué lugares vamos a querer visitar. Según eso, nuestro destino debería ser el aeropuerto de Providenciales o el puerto de Grand Turk. Entre ambos hay una distancia considerable y los puntos turísticos varían bastante. Desde Providenciales podemos llegar con facilidad a los Caicos (North, Middle and East). Desde Grand Turk apenas hay opciones de moverse de la isla.

No se admiten más comentarios